Stepway

Sea cual sea el camino que elijas, estás a la altura

Dejanos tus datos y te asesoramos

    Cuota desde $ 46.833 por mes

    Financiá el 100%. Gastos de retiro incluídos en la cuota. 120 cuotas.

    Consultá más opciones de financiación

    *Cambio de modelo solo entre los modelos Sandero Life 1.6, Logan Life 1.6 o Sandero Stepway Zen 1.6 en todas sus versiones según política comercial vigente y/o disponibilidad. Precio estimado sujeto a variación de acuerdo a especificaciones del fabricante o al momento de aprobarse la operación. Sujeto a disponibilidad de Stock.

    Tu mejor opción está en Autocity

    NUEVO RENAULT STEPWAY. Su gran despeje del suelo y sus nuevos faros C-Shape le otorgan una actitud intrépida que junto a las luces LED traseras, trazan una línea que resalta el movimiento. Un auto diseñado a la altura de lo que te propongas.

    DISEÑO

    Un nuevo vehículo con actitud para enfrentar cualquier camino.

    ¿Buscas un vehículo con una personalidad fuerte? Renault STEPWAY está hecho para ti. Potentes motores. Renault Stepway está equipado con una gama de potentes motores: 16 16V y dCi 85. Nueva identidad lumínica 100% ADN Renault. Las nuevas ópticas delanteras y traseras se integran suavemente al diseño elegante y robusto. Con tecnología LED para las luces diurnas con formato C – shape y traseras LED con máscara negra.

    ALMACENAMIENTO

    Interior espacioso.

    El interior puede transportar cómodamente a 3 adultos o 3 asientos para niños en la parte trasera.

    El Renault STEPWAY tiene un baúl de 320 L que no le quita 1 cm al espacio para los pasajeros. Es realmente amplio.

    INTERIOR

    Confort

    Ahora con caja de cambios CVT X-Tronic. El nuevo Renault STEPWAY te invita a enfrentar desafíos gracias a la gran performance que ofrece su caja de cambios automática CVT X-Tronic. Preparate para una conducción agradable, suave y silenciosa.

    TECNOLOGÍA

    Motor

    El motor HR16 1.6 L, 16 válvulas con 115 cv y 156 Nm ofrece una respuesta ágil en ciudad con una excelente performance en consumo. Esta nueva motorización se adapta perfectamente ante las exigencias de potencia, tanto en circuitos urbanos como en ruta.