Sandero

El auto para todo lo que sos

Dejanos tus datos y te asesoramos

    Cuota desde $ 39.900 por mes

    Financiá el 100%. Gastos de retiro incluídos en la cuota. 120 cuotas. Recibimos tu usado.

    Consultá más opciones de financiación

    *Precio estimado sujeto a variación de acuerdo a especificaciones del fabricante o al momento de aprobarse la operación. Sujeto a disponibilidad de Stock.

    Tu mejor opción está en Autocity

    NUEVO RENAULT SANDERO. Con un diseño completamente renovado, su nueva identidad lumínica, llantas diamantadas 16” y su caja CVT, el Renault SANDERO es el auto perfecto que adapta a todo lo que sos.

    DISEÑO

    Dejate sorprender

    Empieza cuando lo vés por primera vez. Es más que el perfil, es más que el frente, es un estilo único; es el diseño que hace que quieras subirte y manejarlo. Aún con el auto detenido, es fluido, dinámico y avanzado.

    CONFORT

    Experimentá el confort total

    Dale la bienvenida a tus pasajeros en tu Nuevo Renault Sandero. El mas espacioso de la categoría, optimizado con sus nuevos asientos ergonómicos para brindarte más comodidad.

    INTERIOR

    Disfruta de su modernidad

    Únete a la modernidad con la pantalla Media Evolution® de 7 pulgadas, el computador a bordo, R-Plug & radio, y el sistema telefónico Bluetooth.

    Posee control de crucero y limitador de velocidad.

    Simplificá tu conducción con el control de crucero y limitador de velocidad. Podés definir una velocidad máxima o mantener una velocidad constante sin tener que aplicar el pedal del acelerador

    TECNOLOGÍA

    Cámara de estacionamiento trasera

    Cámara de estacionamiento trasera, control crucero y limitador de velocidad, sistema Media Evolution® a bordo.

    Las maniobras se realizan con facilidad mediante el control de distancia de estacionamiento trasera, que te da mayor comodidad y sencillez.