Nueva Oroch

Una pickup diferente

Dejanos tus datos y te asesoramos

    Cuotas desde $71.900 por mes

    Financia el 100%. 120 cuotas. Recibimos tu usado.

    Consultá más opciones de financiación

    *Precio estimado sujeto a variación de acuerdo a especificaciones del fabricante o al momento de aprobarse la operación. Sujeto a disponibilidad de Stock.

    Tu mejor opción está en Autocity

    RENAULT OROCH. Espíritu robusto, confort y de excelente habitabilidad, el Nuevo Duster Oroch, vino para marcar tendencia. Una pickup diferente a todo lo que ya has visto. Con un perfecto balance entre espacio interior y capacidad de carga. Además posee una caja totalmente funcional para el trabajo.

    DISEÑO

    Personalidad

    Un vehículo que combina estilos diferentes para componer una actitud única, sin precedentes.

    Con el Oroch, Renault innova creando un vehículo que propone nuevas actitudes.

    Se mantuvo toda la fuerza característica del Renault Duster pero ahora con la versatilidad de una pickup: caja amplia, diseño osado y la robustez de una suspensión Multilink, heredada del Duster 4×4, para todas las versiones.

    EXTERIOR

    Diseño innovador y práctico

    Con Oroch, Renault innova creando un auto que propone nuevas actitudes. Se mantuvo toda la fuerza característica del Renault Duster pero ahora con la versatilidad de una pickup.

    Con el capót integrado al guardabarros, el modelo tiene un frente agresivo, con identidad de marca global unificada. Su rejilla forma líneas que fluyen hasta la caja para cerrar una composición moderna y eficiente.

    INTERIOR

    Confort

    El interior de la Oroch prioriza el confort. Son 5 plazas y 4 puertas independientes para mayor autonomía de los pasajeros. Ideal para quienes llevan una vida agitada y están siempre en movimiento.

    Puertas independientes, cinturón de tres puntos y apoyabrazos son sólo algunos de los detalles de Oroch que marcó el comienzo de una nueva categoría.

    TECNOLOGÍA

    Total confort y seguridad

    Frenos ABS: un sistema que evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado. Esto garantiza una reducción de la velocidad más orgánico, seguro y eficiente. Oroch también tiene AFU: El sistema, que permite una mayor precisión y potencia de frenado.

    Para garantizar aún más la seguridad de los pasajeros, el nuevo Oroch está equipado con airbags para conductor y acompañante. Fue diseño para ser disparado sólo en condiciones predeterminadas, tales como colisión frontal con un ángulo inferior a 60 grados, y el impacto lateral.