Master Minibus

Seguridad, confort y robustez

Dejanos tus datos y te asesoramos

    Consultar precio

    Financiá hasta el 40%. Tasa 53,9% en 18 meses.

    Consultá más opciones de financiación

    *Precio estimado sujeto a variación de acuerdo a especificaciones del fabricante o al momento de aprobarse la operación. Sujeto a disponibilidad de Stock.

    Tu mejor opción está en Autocity

    RENAULT MASTER MINIBUS. El nuevo capot, paragolpes y parrilla frontal, junto con los proyectores alargados le dan a la trompa una esencia diferente.

    DISEÑO

    Un diseño premiado en Europa

    Acogedora y cómoda, la cabina del Renault MASTER Minibús garantiza confort a la medida. Una visibilidad óptima y controles ergonómicos se agregan al confort de la conducción.

    Tus pasajeros también se benefician de la comodidad de la Renault MASTER. Disfruta de asientos con espacio de más de 65 cm, respaldos que se reclinan 20° y rejillas de ventilación. La insonorización mejorada y el aire acondicionado en el habitáculo mejoran aún más su bienestar.

    EXTERIOR

    Más compartimentos

    Para hacer su viaje más cómodo, el Renault MASTER MINIBÚS tiene varios compartimentos de almacenamiento para almacenar lo que quieras.

    Además posee espejos retrovisores exteriores articulados con comando eléctrico y de doble visión.

    INTERIOR

    Confort

    Más comodidad para sus pasajeros.
    Y mucho espacio interior; el Master Minibús ofrece asientos más cómodos y ergonómicos.

    El Renault MASTER MINIBÚS fue creado para ofrecer el máximo confort. Cuenta también con asiento y volantes regulables, para aumentar la comodidad del conductor.

    TECNOLOGÍA

    Oil Control System (OCS)

    El Renault MASTER MINIBÚS tiene el rendimiento que sus pasajeros necesitan.

    Cuenta con Oil Control System (OCS), que te alertará ante la necesidad de realizar un cambio de aceite anticipado. Éste, junto con los otros indicadores en el panel, te posibilitará monitorear el estado del vehículo y así evitar averías.