Logan

Sentite cómodo con tu momento

Dejanos tus datos y te asesoramos

    Cuotas desde $ 45.300 por mes

    Financiá el 100%. Gastos de retiro incluidos en la cuota. Recibimos tu usado.

    Consultá más opciones de financiación

    *Precio estimado sujeto a variación de acuerdo a especificaciones del fabricante o al momento de aprobarse la operación. Sujeto a disponibilidad de Stock.

    Tu mejor opción está en Autocity

    NUEVO RENAULT LOGAN. El diseño renovado, su nueva caja de cambios CVT, el gran espacio interior junto con un baúl suficientemente grande para todo lo que querés llevar, son algunas de las características que hacen al nuevo Renault LOGAN, el vehículo que te merecés.

    DISEÑO

    Un sedán para el momento en el que estás.

    Dejate sorprender. Rediseñado con una nueva identidad visual, el Nuevo Renault Logan cuenta con las cualidades que caracterizan al vehículo con el diseño francés.

    EQUIPAMIENTO

    Diseñado con tu comodidad en mente

    Espejo retrovisor eléctrico con luz de giro para aún más comodidad, podés ajustar los espejos de forma fácil y precisa mediante los comandos eléctricos interiores.

    Volante y asiento del conductor regulable en altura. Ajustá fácilmente la altura de tu asiento para una posición de conducción a tu medida.

    MOTOR

    Descubrí su motor de nafta

    Torque de 1.6 L, 16 válvulas y 115 cv, performa perfectamente ante las exigencias de potencia, tanto en circuitos urbanos como en ruta.

    PERFORMANCE

    Nueva caja CVT

    Estás en un momento en el que te merecés lo mejor, por eso el corazón del nuevo Renault LOGAN es un potente motor que, junto a su caja CVT X-Tronic, son capaces de ofrecerte una experiencia de manejo superior.