Kangoo

Recargado de proyectos

Dejanos tus datos y te asesoramos

    Cuotas desde $ 58.100 por mes

    Financiá el 100%. Gastos de retiro incluidos en la cuota. Sorteo / Licitación

    Consultá más opciones de financiación

    *Precio estimado sujeto a variación de acuerdo a especificaciones del fabricante o al momento de aprobarse la operación. Sujeto a disponibilidad de Stock.

    Tu mejor opción está en Autocity

    RENAULT KANGOO II. Con un perfecto equilibrio entre robustez y modernidad, acompañado de nuevos colores, el Nuevo Renault KANGOO es el compañero ideal para tus viajes en familia o con amigos.

    DISEÑO

    Totalmente renovado

    Con un perfecto equilibrio entre robustez y modernidad, acompañado de nuevos colores, el Nuevo Renault KANGOO es el compañero ideal para tus viajes en familia o con amigos.

    Equipado con nuevas funcionalidades para un mayor confort, el Nuevo KANGOO es justo lo que necesitas para tu próximo viaje. Disfrutá de su amplio espacio interior y todos sus espacios porta objetos disponibles.

    EXTERIOR

    Espíritu aventurero

    El Nuevo KANGOO luce nuevas líneas exteriores que reflejan la nueva imagen de marca de Renault.

    El Nuevo KANGOO adopta líneas modernas y dinámicas. Ideal para aquellos que quieren un vehículo funcional y atractivo.

    Proyectores con ópticas totalmente integradas a las suaves líneas de la carrocería y la exclusiva estética que presenta la Nueva Identidad Renault.

    INTERIOR

    Confort

    El vehículo que te hace la vida más fácil.
    Carga y descarga tus pertenencias fácilmente con dos grandes puertas laterales deslizantes
    El amplio espacio interior del Nuevo KANGOO te invita a querer estar a bordo.

    Disfruta la calidad de los materiales y el meticuloso acabado. Regula la posición de conducción, observa el nuevo tablero de instrumentos y sus características, todo fue diseñado para el placer de conducción, creando un ambiente de confort abordo agradable y cómodo para todos.

    TECNOLOGÍA

    Seguridad

    Equipado con Control electrónico de estabilidad (ESP) maniobrá y mantené el control en situaciones críticas. Cuenta también con Asistencia al frenado de urgencia (AFU), el Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y Control de tracción para reforzar su Seguridad Activa.

    El nuevo KANGOO además cuenta con airbag para conductor y pasajero, sumando además la posibilidad de desactivar la función para este último.