Duster

Para los que la pasan bien

Dejanos tus datos y te asesoramos

    Cuota desde $ 47.500 por mes

    Financiá el 100%. Gastos de retiro incluidos en la cuota. 120 cuotas. Recibimos tu usado.

    Consultá más opciones de financiación

    *Precio estimado sujeto a variación de acuerdo a especificaciones del fabricante o al momento de aprobarse la operación. Sujeto a disponibilidad de Stock.

    Tu mejor opción está en Autocity

    La NUEVA RENAULT DUSTER es un modelo totalmente renovado en todas sus piezas y en su diseño. Continúa con el fuerte ADN que la caracteriza: Todoterreno para todos, con nuevos equipamientos, mayor rendimiento y aún asequible.

    DISEÑO

    Nuevo diseño

    La Nueva Renault Duster mantiene los puntos fuertes de este modelo, principalmente la habitabilidad y la asequibilidad.

    Sus nuevas características todoterreno mejoran la experiencia 4×4.

    El dinamismo, la robustez y la aventura son las palabras clave usadas para crear una Nueva Duster.

    EXTERIOR

    Exterior renovado

    La Nueva Renault Duster presenta un exterior completamente renovado, manteniendo su ADN reconocido por el mercado, con líneas musculosas que transmiten una mayor robustez.

    Robusta parrilla delantera completamente rediseñada; nuevas y llamativas líneas del capó, asociadas con el nuevo parachoques cromado, aportan aún más grandeza.

    INTERIOR

    El mayor espacio de su categoría

    El interior de la Nueva Renault Duster tuvo un proceso de total renovación para aportar más confort, calidad percibida, mejor ergonomía y tecnologías que facilitan la vida a los ocupantes en su uso diario.

    El vehículo mantiene el baúl más grande de su categoría, con una capacidad de carga de 475 litros para la versión 4×2 y 400 para la versión 4×4.

    TECNOLOGÍA

    Mayor conectividad

    La Nueva Renault Duster recibe un nuevo equipamiento que hace que el producto sea más tecnológico, asegurando más comodidad y practicidad para los ocupantes del vehículo.

    Cuenta con el nuevo centro multimedia Easy Link, que se encuentra desde la versión Zen+

    Ahora tiene un limitador de velocidad y un regulador, que ofrece más comodidad para los viajes, y una nueva dirección asistida.