Alaskan

Hecha para los que hacen

Dejanos tus datos y te asesoramos

    Cuota desde $83.700 por mes

    Financia el 100%. Gastos de retiro incluidos en la cuota. Sorteo / Licitación.

    Consultá más opciones de financiación

    *Precio estimado sujeto a variación de acuerdo a especificaciones del fabricante o al momento de aprobarse la operación. Sujeto a disponibilidad de Stock.

    Tu mejor opción está en Autocity

    NUEVA RENAULT ALASKAN. Robusta pero con clase, la Renault ALASKAN tiene todo para sobresalir, su estilo moderno redefine el mundo de las Pick Ups, mientras que su diseño expresivo, poderoso e imponente reclama por sí solo su carácter fuerte y a prueba de todo. A primera vista, se nota su potencia y su energía desbordante, pero también puede volverse ágil gracias a su buena maniobrabilidad.

    DISEÑO

    Un diseño imponente

    Rines de aluminio de 18’’ con efecto diamantado para dominar la carretera, revestimiento cromado de luz direccional lateral para una línea más definida, frente robusto que resalta la personalidad con su logo y la nueva identidad de marca. Cuenta con luces LED en forma de C para reafirmar su espíritu deportivo. En términos de estilo, la Renault ALASKAN saca partido tanto de su fuerza como de su aspecto moderno, lo que la hace ver bien tanto en la ciudad como en los lugares más apartados.

    INTERIOR

    Confort al manejar

    Sistema de apertura sin llave, botón de arranque* y ergonomía a bordo. La Renault ALASKAN está dotada de todos los equipos útiles para darle al conductor placer a bordo y facilidad de manejo. La pantalla a color del tablero muestra directamente la información importante (consumo, velocidad promedio, entre otros). En modo 4×4, le permite al conductor salir de los terrenos más difíciles, garantizando al mismo tiempo su comodidad, debido a su excelente adherencia en todos los caminos, incluso los más extremos.

    TECNOLOGÍA

    Rendimiento sorprendente

    La Renault ALASKAN está equipada con motor diésel 2.5L, 190HP, caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 7 velocidades. Perfecta para la ciudad y el campo, convirtiéndose en una Pick Up aventurera y muy resistente, incluso en los caminos más extremos.

    SEGURIDAD

    Conducción segura

    Asistencia en el parqueo en reversa, asistencia en el arranque en pendiente, control de velocidad en descenso y mucho más. Los numerosos equipamientos de serie de la Renault ALASKAN facilitan de modo eficaz la conducción de esta imponente Pick Up. A bordo, los pasajeros pueden sentirse confiados, gracias a que cuenta con sistema de frenado de urgencia, EBD (Distribución Electrónica del Freno), ABS (Sistema de Frenado Antibloqueo), ESP (Programa de Estabilidad Electrónica) y airbags ¡Solo queda disfrutar el camino!